Mapa  |  Ayuda  |  Tarifas

902 200 422Contacto
Usted está en: ahorro.com > Política de privacidad






Acceso con DNIe

Política de privacidad y seguridad

En ahorro.com garantizamos la protección de los datos de nuestros clientes.
A través del certificado Equifax Secure Inc., se utiliza un lenguaje encriptado mediante claves que garantizan la seguridad de nuestra web.
La web de ahorro.com, no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.
Con el objeto de garantizar la seguridad y confidencialidad en las trasacciones, es necesaria la identificación previa para realizar la autentificación del usuario en el sistema.

En ahorro.com garantizamos la privacidad del intercambio de información. Por este motivo, contamos con las medidas de seguridad oportunas para garantizar la confidencialidad del servicio.
Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo estándar SSL (Secure Socket Layer).
El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite mediante cifrado de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador cliente y nuestro servidor.
Para verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro, puede comprobar:
La dirección (URL), en un servidor seguro, comienza por https: cuando normalmente lo hace por http.
En la esquina inferior de la pantalla en su navegador aparece un candado cerrado (en vez de abierto como en cualquier servidor no seguro)
Para que estas medidas de seguridad sean efectivas, es necesario que usted utilice alguno de los siguientes navegadores, aunque nuestra web está optimizada para versiones de navegador superiores:
Internet Explorer 9.0 o superior
<< volver
Para cualquier duda o sugerencia llámenos al 902 200 422 o escriba a la dirección de correo electrónico sac@ahorro.com
cerrar

ahorro.com utiliza cookies en su web para mejorar el servicio al usuario. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Si quiere saber más o desactivarlas, pulse aquí .