Información Comercial
901 100 160

¿Cómo disfrutar de la promoción?

Para acceder de manera gratuita, durante un año, al servicio ofrecido por Feelcapital, abra una cuenta en ahorro.com, sin coste de apertura ni mantenimiento, e invierta en Fondos de Inversión. Ver condiciones promocionales
Feelcapital es la primera plataforma web que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de una cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión.

Hágase cliente

Conozca todas las ventajas de invertir en fondos con ahorro.com

Amplia selección de fondos

Ponemos a su disposición una amplia selección de Fondos de Inversión de las gestoras internacionales más prestigiosas.

Información más completa

Toda la información y funcionalidades para seleccionar y contratar el fondo que mejor se adapte a sus necesidades.

Total transparencia

Consulte en cualquier momento la composición de su cartera, valoración de sus inversiones, operaciones y resultados.

Sin comisiones

Invierta SIN comisión de suscripción, SIN comisión de reembolso y SIN comisión de custodia añadida*.

Las herramientas más avanzadas

  • Consulte la información más completa y permanentemente actualizada: rentabilidad, ranking, riesgos, gráficos, comentarios...
  • Encuentre dónde invertir en fondos buscando por múltiples criterios ISIN, gestora, divisa, volatilidad, riesgo, categoría y estrellas Morningstar, categoría Inverco...
  • Compare hasta 4 fondos en términos de rentabilidad, volatilidad, ratio de Sharpe, ratio MorningStar, ranking y cuartil. Gráficos comparativos de rentabilidad y dispersión de los fondos que seleccione.
  • Seleccione un fondo y se le mostrarán todos los que tengan características parecidas. <br>Acceda de forma rápida a la lista de fondos seleccionados por usted como favoritos.

¿Cómo contratar fondos en ahorro.com?

Para contratar fondos sólo necesita tener una cuenta abierta en ahorro.com. Abrir su cuenta es sencillo y no tiene ni coste de apertura ni de mantenimiento, además le permitirá invertir en otros productos financieros.
Abra ahora su cuenta de fondos online y disfrute GRATIS del servicio de FEELCAPITAL.
Ver condiciones de la promoción

(*) La tarifa por canalización de órdenes de suscripción y reembolso de participaciones en fondos de inversión es independiente de las comisiones que por tales conceptos aplique, en su caso, la sociedad gestora.
Rentabilidades pasadas no garantizan rendimientos futuros.