Mapa  |  Ayuda  |  Tarifas

902 200 422Contacto
Usted está en: ahorro.com > Plataformas > ahorro.PRO






Acceso con DNIe

Innovadora Plataforma Profesional de Trading
con Tiempo Real en Streaming
Aproveche las ventajas que le ofrece operar con ahorro.PRO. A continuación puede ver una serie de tutoriales en formato vídeo sobre las principales herramientas y funciones de esta innovadora Plataforma Profesional de Trading. Acceda a toda la información que un trader precisa para tomar sus mejores decisiones de inversión y agilizar su operativa en los mercados de Renta Variable, Futuros y Renta Fija.
Acceder a ahorro.PROContratar ahorro.PRO
Detalle de los Índices y sus componentes

Acceso a los principales índices con información detallada de todos los componentes de los mismos. Visualice el gráfico del Índice que seleccione por diferentes períodos y ordene los valores por distintos criterios (variación porcentual, volumen, nombre, etc.).
Cómo realizar el seguimiento de un valor

Ficha del valor con toda la información relativa a la sesión y al comportamiento del valor frente a su índice de referencia en diferentes periodos. Profundidad de mercado con las cinco mejores posiciones. Acceso al Gráfico Interactivo y al detalle del aspecto técnico del valor. Buscador predictivo en la misma ficha para visualizar cualquier valor de cualquier mercado.
¿Cómo comprar y/o vender valores?

Introducción y modificación de órdenes de una manera muy ágil sin necesidad de cambiar de pantalla, ni tener que introducir el código de confirmación con cada envío. Puede continuar visualizando la profundidad de mercado del valor y, en la misma boleta, la mejor posición de compra y de venta. Permite la selección de la cartera con la que se quiere operar y enviar cualquier tipo de orden. Buscador predictivo de valores en la propia ventana de compra/venta.
ahorro.PRO Futuros

Acceso a los futuros negociados en MEFF y EUREX con la misma funcionalidad que en los activos de Renta Variable. Elección de tres Futuros a visualizar en todo momento para poder tener una perspectiva más general del mercado. Acceso al gráfico Interactivo desde la Ficha del valor.
Aproveche ya las ventajas que le ofrece ahorro.PRO.
Acceder a ahorro.PROContratar ahorro.PRO
cerrar

ahorro.com utiliza cookies en su web para mejorar el servicio al usuario. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Si quiere saber más o desactivarlas, pulse aquí .



Datos proporcionados por:
© Interactive Data