Mapa  |  Ayuda  |  Tarifas

902 200 422Contacto
Usted está en: ahorro.com > Conózcanos > Ahorro Corporación > ahorro.com






Acceso con DNIe

Ahorro Corporación: Quiénes somos
ahorro.com  |  Grupo Ahorro Corporación  |  Contacto
Ahorro CorporaciónQuiénes somos
ahorro.com es el portal de productos y servicios financieros de Ahorro Corporación. Ahorro Corporación presta servicios financieros a inversores institucionales y minoristas desde hace 25 años con una oferta global de productos y servicios.
 
Ahorro Corporación es una de las primeras entidades independientes en intermediación en los mercados españoles de renta fija y renta variable, tanto en contado como en derivados, y ocupa una posición muy relevante en los negocios de asesoramiento en el middle market. Su actividad está regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su actividad para inversores minoristas se canaliza a través de su portal de servicios financieros, www.ahorro.com.

En www.ahorro.com nuestros clientes pueden:

Invertir en bolsa online en la bolsa española (en los valores del mercado continuo) y en las bolsas internacionales (en los valores de los principales índices bursátiles:  Eurostoxx 50, Cac 40, Dax Xetra 30, FTSE 100, SMI, AEX, PSI 20, OMX, Dow Jones 30, S&P 500 y Nasdaq 100).
Operar en el Mercado Forex en 40 pares de divisas y CFDs sobre índices y materias primas a través de la Plataforma CFDs & FX, una de las más potentes del mercado.
Invertir en una amplia gama de ETFs nacionales, europeos y americanos.
Contratar Futuros y Opciones de Meff y Futuros Eurex sobre Índices (Eursotoxx 50 y Dax Xetra) y Renta Fija (Bund, Bobl y Schatz).
Acceder con ahorro.PRO, la innovadora plataforma profesional de trading en tiempo real en streaming, de una forma profesional a toda la información que un trader precisa para tomar sus mejores decisiones de inversión y agilizar su operativa en los mercados de Renta Variable, Futuros y Renta Fija.
Operar en la más amplia oferta de productos de Renta Fija: Letras del Tesoro, Bonos, Obligaciones del Estado y Strips (cupones cero con el mismo vencimiento que los Bonos, hasta 30 años) y una amplia gama de Emisores y Emisiones de Deuda Pública Española y Eurozona y Renta Fija Privada Nacional e Internacional.
Invertir en una amplia gama de Fondos de Inversión.
Planificar su jubilación y aprovechar las ventajas fiscales de los Planes de Pensiones.
Acceder a una gestión personalizada de su cartera de fondos con el servicio  Gestión Discrecional de Carteras de Fondos. Un experto del equipo gestor elaborará una propuesta de inversión diseñada a su medida, teniendo en cuenta sus preferencias individuales, su situación patrimonial y el riesgo que está dispuesto a asumir.
Gestionar las cuentas de valores con una aplicación profesional.
Reinvertir automáticamente la liquidez, lo que le permite rentabilizar diariamente el saldo disponible de la cuenta de efectivo asociada a su cuenta de valores.
Con herramientas de asesoramiento y gestión que le optimizarán su inversión, gracias a la información, análisis fundamental, análisis técnico, señales de entrada a corto plazo y la recomendación de valores y fondos de inversión ofrecidas de forma exclusiva por nuestro equipo de analistas.
Además disfrutará de cotizaciones en tiempo real (ver tarifas de suscripción tiempo real) en las acciones de Bolsa de Madrid, Ibex, NYSE, Nasdaq, ETFs y de los derivados de Meff y Futuros Eurex, además de un potente gráfico interactivo con actualización automática donde podrá trazar líneas de tendencia y configurar indicadores y osciladores para realizar su propio análisis.
También podrá configurar alertas sobre precios, alertas stop y alertas por señales. Las recibirá automáticamente a través de distintos canales ( sms, email, buzón personal de ahorro.com y notificaciones automáticas).
Y si quiere seguir el mercado esté donde esté, podrá disfrutar de manera gratuita del servicio Broker Móvil ahorro.com. Sólo tiene que introducir en el navegador de su móvil la dirección http://m.ahorro.com. Todo ello sin necesidad de descargar ningún programa.
Con ahorro.com aplicar criterios profesionales en la gestión de su patrimonio, ahora es más rápido y sencillo.
Hágase cliente
Más información
Conozca nuestros premios
 Las cuentas ahorro.com: 
 Cuenta AC DINÁMICA: 
  Inversión, sin mínimos de operativa, en bolsa, ETFs, renta fija, derivados, fondos de inversión y planes de pensiones. 
 Cuenta AC ACTIVA: 
  Con las tarifas más atractivas para aquellos inversores activos que realizan un mayor número de operaciones en bolsa, ETFs, derivados y renta fija. 
 Cuenta AC EMPRESA: 
  Operativa en bolsa, ETFs, futuros, opciones, renta fija y fondos de inversión con tarifas flexibles en función de su operativa. 
Más información sobre:
Tarifas
Productos y servicios
Ahorro Corporación Financiera, S.V., S.A. está inscrita en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el nº 24
Para cualquier duda o sugerencia llámenos al 902 200 422 o escriba a la dirección de correo electrónico sac@ahorro.com
cerrar

ahorro.com utiliza cookies en su web para mejorar el servicio al usuario. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Si quiere saber más o desactivarlas, pulse aquí .



Datos proporcionados por:
© Interactive Data