Mapa  |  Ayuda  |  Tarifas

902 200 422Contacto
Usted está en: ahorro.com > Conózcanos > Ahorro Corporación > Grupo Ahorro Corporación






Acceso con DNIe

Ahorro Corporación: Quiénes somos
ahorro.com  |  Grupo Ahorro Corporación  |  Contacto
Grupo Ahorro CorporaciónGrupo Ahorro Corporación
Ahorro Corporación presta servicios financieros a inversores institucionales y minoristas desde hace 25 años.
 
Ahorro Corporación presta servicios financieros a inversores institucionales y minoristas desde hace 25 años con una oferta global de productos y servicios. Es una de las primeras entidades independientes en intermediación en los mercados españoles de renta fija y renta variable, tanto en contado como en derivados, y ocupa una posición muy relevante en los negocios de asesoramiento en el middle market. Su actividad está regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Entre sus clientes se encuentran grandes corporaciones y las mayores instituciones financieras nacionales e internacionales, family offices e inversores minoristas, lo que le convierte en un claro referente en su sector.
Hágase cliente
Más información
 Las cuentas ahorro.com: 
 Cuenta AC DINÁMICA: 
  Inversión, sin mínimos de operativa, en bolsa, ETFs, renta fija, derivados, fondos de inversión y planes de pensiones. 
 Cuenta AC ACTIVA: 
  Con las tarifas más atractivas para aquellos inversores activos que realizan un mayor número de operaciones en bolsa, ETFs, derivados y renta fija. 
 Cuenta AC EMPRESA: 
  Operativa en bolsa, ETFs, futuros, opciones, renta fija y fondos de inversión con tarifas flexibles en función de su operativa. 
Más información sobre:
Tarifas
Productos y servicios
 
Ahorro Corporación Financiera, S.V., S.A. está inscrita en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el nº 24
Para cualquier duda o sugerencia llámenos al 902 200 422 o escriba a la dirección de correo electrónico sac@ahorro.com
cerrar

ahorro.com utiliza cookies en su web para mejorar el servicio al usuario. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Si quiere saber más o desactivarlas, pulse aquí .



Datos proporcionados por:
© Interactive Data